El presidente del bloque de senadores provinciales del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, consideró que la gobernadora María Eugenia Vidal "está haciendo una burda extorsión al creer que la pelea contra las mafias depende solamente" de su gestión y le recriminó olvidarse de que, en la Legislatura, el massismo se comporta como "una oposición responsable".

"La gobernadora se olvida de que nos comportamos como una oposición responsable y le dimos las herramientas necesarias para gobernar, desde todo tipo de emergencias hasta el Presupuesto", sostuvo el legislador, quien anoche participó de una charla sobre inseguridad y el sistema "Alerta Buenos Aires" en el distrito de Avellaneda junto a otros referentes de 1País, según consignó un comunicado de prensa.

En ese marco, indicó que "la gobernadora extorsiona a los votantes al decir que sólo ella puede luchar contra las mafias si gana".

Ayer, en una entrevista con el canal A24, la mandataria provincial advirtió que, si Cambiemos no gana las elecciones legislativas, estará "condicionada" la pelea "contra las mafias, el narcotráfico y el juego ilegal" que lleva adelante su gestión en la provincia de Buenos Aires.

"Esta pelea que empezó en diciembre de 2015 contra las mafias en la provincia, el narcotráfico y el juego ilegal, se va haber condicionada si no ganamos la elección", sostuvo la mandataria.