Amante de la Play Station, Nicolás pasó de vacacionar en Mar del Plata a dar vueltas por el mundo. De la mano de Mariu, su cuñada consiguió un nada despreciable nombramiento en la Ciudad y en los últimos años recorrieron Paris, Barcelona, Madrid, Roma, Amsterdam, Venecia, Girona, Riviera Maya, Isla Mujeres, Cancún, Playa del Carmen y Londres.

La familia de María Eugenia Vidal es una incógnita. Es que el periodismo "independiente" parece no estar preocupado por el pasado de la gobernadora, su familia y sus cuentas, como ocurría con otros funcionarios. Por ello es casi desconocida la vida de Nicolás, el hermano de Mariu de gran actividad en las redes sociales y de un meteórico ascenso social en los últimos años.

Nicolás Vidal Cascallares, es la gran debilidad de su hermana. Por eso no llamó la atención que su novia Carolina, que tiene un llamativo parecido con María Eugenia, haya sido nombrada en el Ministerio Tutelar del GCBA bajo el respaldo de lo que en ese momento era una ascendente figura del PRO porteño.

El meteórico "ascenso social" del hermano de Vidal

Vidal también encontró un lugarcito para que la suegra de Nicolás se sume a la nómina porteña. Erica Plattner, la 5ta generación de descendientes del emperador Guillermo II de Alemania, fue nombrada por Carolina Stanley, íntima amiga de Vidal, como Psicóloga del Gobierno de la Ciudad para el Ministerio de Desarollo Social que tenía por entonces a su cargo. En la actualidad cobra también un salario como Psicóloga Infanto-Juvenil del GCBA.

En noviembre, a pocos días de que Vidal ganara la gobernación de Buenos Aires y ya con el cambio de hábitos gracias al ascenso social promovido por Mariu, Nicolás y Carolina se comprometieron, mientras él mantenía una activa militancia en las redes sociales.

Nicolás se recibió de profesor de Educación Física en el año 2005 y a la fecha trabaja como empleado del Gimnasio Ramos Mejia Lawn Tennis de Morón, según cuenta él mismo desde su cuenta de Facebook. Desde que Carolina, hoy su esposa, ingresó a su primer trabajo como Auxiliar Contable en el Ministerio Tutelar del GCBA, pasaron de vacacionar juntos en Mar del Plata en 2012 y 2013, a  viajar por el mundo y subir sus fotos en:  Paris, Barcelona y Madrid en 2014, Roma, Amsterdam, Venecia, Madrid y Barcelona en 2015, Girona, Riviera Maya, Isla Mujeres, Cancún y Playa del Carmen en 2016. Y ni bien comenzó el 2017, la pareja voló a Londres desde donde subieron fotos de su actual periplo.

El meteórico "ascenso social" del hermano de Vidal

En esos momentos le deseaba la desaparición a los medios con los que no coincidía ideológicamente y atacaba especialmente a Anibal Fernandez, competidor de su hermana. Sin eufemismos lo catalogaba de "Narco".