A tavés de un comunicado, el PJ bonaerense respaldó la fórmula que este sábado anunció Cristina Kirchner y que tendrá como candidato a presidente a Alberto Fernández y a la exmandataria como vice.

Partido Justicialista PBA on Instagram: “Felicitamos la visión y profundidad humana de la compañera @cristinafkirchner y abrazamos fuertemente la candidatura de @alferdezok, futuro…”

El texto, titulado "La fórmula Alberto-Cristina consolida las esperanzas de nuestro pueblo" resalta la decisión al afirmar que es "una muestra de humildad, grandeza, amplitud y compromiso con los destinos de la Argentina".

Al respecto, se señala que "el gobierno de Mauricio Macri demostró que está dispuesto a todo para intentar ocultar con noticias falsas la destrucción del salario, de la industria y del trabajo. Frente a tanta mentira y manipulación, el gesto de Cristina pone blanco sobre negro y deja en claro qué es lo verdaderamente importante en este momento de nuestro país".

En este sentido, agrega que "Felicitamos al compañero Alberto Fernández y nos ponemos a su disposición para convocar a todos los sectores del campo nacional y popular y consolidar así un gran frente electoral que le devuelva la esperanza y la alegría a nuestro pueblo. Alberto Presidente. Cristina Vice".

Fuente: Infonews