Esa fue la decisión que adoptaron hoy en una reunión de la Comisión de Acción Política de ese histórico Partido. Los caminos de la unidad están al definirse y sólo faltaría la confirmación de la ex mandataria.

El encuentro que comenzó a horas de la tarde en la sede nacional del Partido Justicialista (PJ) decidió respaldar una lista de unidad encabezada por la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, de cara a las elecciones legislativas de octubre .

De la reunión del PJ la decisión de apoyar a la ex jefa de Estado y a una lista unitaria contó con 35 votos a favor, mientras los que entienden que las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) son el camino a seguir llegó a 4 votos.

Del encuentro en la sede nacional del PJ participaron el Presidente de esa fuerza política, Fernando Espinoza; el diputado Eduardo "Wado" De Pedro,  los intendentes de Lomas de Zamora y Berazategui, Martín Insaurralde y Patricio Mussi, respectivamente; el ex diputado Julián Domínguez, el diputado Oscar Romero y el legislador provincial y referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, entre otros.

Vale recordar que ayer el espacio que respalda a Randazzo presentó 30.000 avales para participar de las PASO dentro del PJ.