Grieta en Juntos por el Cambio en Junín, provincia de Buenos Aires. Dirigentes radicales denunciaron al jefe comunal del PRO, Pablo Petrecca, por el "aumento de forma injustificable" de su patrimonio. Como pasó con María Eugenia Vidal, la mira está puesta en la compra de una casa lujosa, de 500 mil dólares, que nadie explica cómo adquirió. 

Además del aumento de su patrimonio, la denuncia pide investigar un entramado de empresas que supuestamente se constituyó para desviar y blanquear fondos, con maniobras en las que estaría involucrada parte de círculo más íntimo.

La denuncia fue presentada por Martín Darío Agosti, Secretario General de la mesa local de la UCR de Junín, partido que actualmente conforma la coalición Juntos en toda la provincia de Buenos Aires. Petrecca es uno de los dirigentes favoritos de Mauricio Macri y Vidal en el interior bonaerense. 

“Desde la asunción de Pablo Petrecca en el cargo de intendente los denunciados han incrementado notablemente su patrimonio, advirtiéndose un movimiento económico que no habían experimentado con anterioridad. La mejora en su nivel de vida es indisimulable”, dice el escrito presentado ante la Justicia.