En el círculo más íntimo del ex ministro de la Nación miran una sola encuesta y operan a partir de la imagen negativa de Cristina en la provincia. Coincidencias entre Majul y el “Chino” Navarro.

Con ese argumento Julián  Domínguez y Fernando “Chino” Navarro van y vienen de las oficinas de Florencio Randazzo.  Otros más moderados ven las encuestas que marca la intención de voto. Esa tensión es la que hoy divide a los dirigentes que acompañan al ex ministro de Cristina Fernández de Kirchner. En definitiva, a los que quieren unidad de los que quieren enfrentar al peronismo bonaerense.

Apalancados en el "voto odio", algunos hombres de Randazzo impulsan la PASO a toda costa sabiendo que contarán con el impulso de los grandes medios en la campaña hacia agosto.

En esta línea, hoy Luis Majul dejó entrever la estrategia en su habitual columna en El Cronista.

El periodista afirmó que "todas las encuestas previas sostienen que Cristina lo vencería por mucho. Pero el Flaco afirma que tiene medido el comportamiento electoral que le permitiría superarla haciendo que los electores independientes lo elijan a él solo para evitar que ella triunfe y se reposicione para las elecciones de 2019".

Así, la teoría de Majul ya empezó a circular en redes sociales.  Lo trolls macristas empezaron un operativo clamor para ir a votar en contra de Cristina en las PASO.