"Nosotros estamos en la búsqueda de un gobierno, buscando las cosas distintas", ensayó como primera respuesta ante la pregunta en Radio 10. "Ahora es momento de llevar la propuesta, que es lo que se está haciendo y que esa mayoría pueda acompañar a Cambiemos", explicó Daniel Salvador.

"Yo no veo peronización, se hace un espacio político llevar por un lado una campaña. Para nosotros la propuesta es lo que vale", reiteró sin responder. Y recordó que en Cambiemos están en la búsqueda "de un gran encuentro entre los argentinos que busquen la unión y no la división".

"Los radicales tenemos tradición de unir a la sociedad. Yo creo que debe haber más de este tipo de gestos", agregó sobre el final.

Sobre el caso de Fernando Niembro que terminó renunciando a su candidatura de primer diputado por la Provincia ante sospechas de corrupción, el radical dijo que "hubo una respuesta institucional".

"Se mostró todo, Fernando Niembro se presentó ante la Justicia, ojalá todos los gobiernos se comportaran así", analizó y una vez más reiteró que se siente cómodo con la candidatura de Macri porque es una consecuencial de las PASO "que fueron ejemplares".