Tras el aplastante triunfo del peronismo unido en Entre Ríos, el diputado y precandidato a gobernador bonaerense por el massismo, Jorge D'Onofrio, volvió a a pedir la unidad del justicialismo de Buenos Aires.

"Con lo que pasó en Entre Ríos ya no hay vuelta atrás, si el peronismo se junta, en octubre volvemos al 60% histórico y Cambiemos, Macri, Peña y Vidal se van a la casa", aseguró.

"Es necesario que como opositores nos juntemos, nos unamos, definamos las bases de un acuerdo político que ayude a los argentinos a salir rápidamente de la crisis a partir del 11 de diciembre", amplió.

"Perdieron en seis provincias y en ningún caso superan el 35%, estamos frente a una tendencia que requiere por parte de la oposición una responsabilidad muy grande, poder aglutinar ese descontento por parte de la población y encausarlo al triunfo en octubre", describió. 

Según diferentes encuestas, el peronismo podría vencer con claridad a Vidal si logra ir a la elección con una sola lista, que una a todos los sectores. Ya existen negociaciones en ese sentido, lo que pone furiosa a la gobernadora macrista.