Un tuit de Julio Garro, intendente del PRO de La Plata, encendió la guerra. "Hoy nos reunimos con @horaciorlarreta y @diegosantilli para reafirmar nuestro compromiso por la unidad del @proargentina y @juntoscambioar para derrotar al kircherismo en la Provincia, proponiendo los mejores candidatos para esta elección", escribió el jefe comunal. 

Sin nombrar a Mauricio ni Jorge Macri, Garro sumó en otro tuit a María Eugenia Vidal: "Gracias @mariuvidal por acompañarnos de manera virtual durante gran parte de la reunión. Juntos vamos a trabajar por un futuro mejor para todos los bonaerenses, defendiendo su seguridad, la educación, la salud y el trabajo", agregó por si hiciera falta cómo está jugando en la interna del PRO. 

De esta manera, el intendente porteño Horacio Rodríguez Larreta sigue con su armado bonaerense a espaldas de Mauricio Macri, su ex jefe político. En el PRO cada vez más voces toman distancia de Macri, uno de los dirigentes con peor imagen positiva del país.

Desde los medios cercanos al ex presidente se asegura que Macri está dispuesto a ir a la guerra y podría ir con una lista propia. ¿Se animará? Por el momento, su desplazamiento es un hecho y nadie en el PRO parece muy dispuesto a seguir sus órdenes.  

Tweet de Julio Garro