“Están repartiendo boletas con Cristina, Alberto y Grindetti. Pueden ser boletas truchas, pero siempre advertimos a la gente que la boleta es la que está en el cuarto oscuro. Son maniobras desesperadas que lo que hacen es esconder a Macri”, dijo en Radio 10 el candidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos, Edgardo Depetri.

“Ayer vino María Eugenia Vidal a Lanús y no nombró a Macri. Están nerviosos y en una campaña de descalificación muy fuerte. En vez de discutir los problemas hay un intento de estigmatización, y eso la sociedad lo está rechazando”, puntualizó.

Luego cuestionó la dura realidad local tras el duro ajuste impulsado por Cambiemos a nivel nacional: “Lanús pasó del 6% de desempleo al 14%, y la pobreza del 30% al 39%. Vas a una PYME y te dicen que no hay un peso porque hay una recesión producto de la caída salarial y un tarifazo que no se puede sostener”.

De cara al futuro, Depetri se mostró esperanzado y consignó que “hay que trabajar fuertemente con los empresarios nacionales, porque hay que recuperar la rentabilidad de las empresas y comercios, porque si no, no hay producción ni trabajo”.