El mismo día que un adolescente de 13 años fuera asesinado por balas policiales, después de un intento de saqueo a locales comerciales y supermercados en la provincia del Chaco, en las localidades bonaerenses de Olavarría y Tres de Febrero se registraron intentos de saqueos

En Olavarría, se produjo un importante procedimiento a última hora del lunes en inmediaciones al barrio Alberdi, donde durante la tarde se evitó que unas 50 personas ingresaran a un supermercado chino.

Allí se dieron corridas entre quienes se aprestaban para ingresar a los locales. El punto de máxima tensión se dio cuando las personas comenzaron a arrojar piedras a los policías mientras que estos respondieron con disparos de bala goma. El hecho culminó con varios detenidos.

Mientras que en Tres de Febrero, cerca de 30 personas saquearon el supermercado Día%, en el cual un grupo de personas arribó y se habría llevado mercadería. Al menos cinco patrulleros llegaron al lugar del hecho, pero no se habrían producidos disparos ni detenciones, según consignó el sitio SM Noticias.