Una encuesta realizada por la Consultora de Imagen y Gestión Política (CIGP) indicó que la candidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, aventaja por ocho puntos respecto a los candidatos de Juntos, Facundo Manés y Diego Santilli  (considerando sus dos listas unificadas). 

La encuesta fue realizada entre el 24 y el 27 de julio, sobre 1182 casos mayores de 16 años. Se trata de la primera encuesta después de oficializadas las listas sobre las tendencias electorales en Provincia de Buenos Aires.

De esta manera, un 36% de los encuestados manifestó que votaría a la fórmula del Frente de Todos que encabezada Tolosa Paz, un 19% a la lista de Juntos de Diego Santilli y un 9% a la de Facundo Manes, un 8% a la de Avanza Libertad de José Luis Espert, un 5% a la de Vamos con Vos de Florencio Randazzo, un 3% a otros y un 1% al Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT). El 13% optó por Ninguno y un 6% no sabe o no contesta.

En lo que se refiere a la interna de de Juntos, el 56% de los encuestados votaría por Santilli y  el 26% por Manes. Un 11% no prefiere a "Ninguno" y un 7% no sabe o no contesta.