El titular del Puerto de Bahía Blanca, Miguel Donadío,  está acusado de golpear a un profesor de gimnasia que termino grave en un hospital. Es uno de los fundadores del PRO y hombre cercano al ministro de Transporte.

No paran de aparecerle problemas a Cambiemos. El abogado de la concesionaria del ministro de Transporte Guillermo Dietrich, está acusado de golpear a un profesor de gimnasia, a quien mandó al hospital. Podría quedar imputado. Se trata de Miguel Donadío, quien llegó a la titularidad del Puerto de Bahía Blanca en reemplazo de Pablo Pusetto, recomendado por el propio Dietrich. Fue uno de los fundadores del PRO bahiense y candidato a intendente en 2017.

Según consta en la causa, Donadío se presentó en la casa del profesor de running  Elbio Casali, a quien atribuyó un romance indebido, insultándolo y aplicándole golpes de puño, además de agredirlo con un palo, que mandaron a Casali al hospital.

El profesor de gimnasia presentó cortes en la cabeza y golpes, con heridas en la región temporal izquierda que, según el examen pericial, fueron provocadas con violencia por un "elemento de superficie dura y áspera".