El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, aseguró esta mañana que ya abrió "puertas y portones" por el regreso de dirigentes del Frente Renovador.

"El primer día que asumí, hace un año y medio dije: le vamos a abrir las puertas a todos aquellos peronistas que se fueron para que vuelvan a casa. Esas puertas me están quedando chicas. Estoy abriendo portones", aseguró Espinoza.

Así se refirió el intendente de La Matanza a los dirigentes peronistas que abandonaron el núcleo duro peronista por verse desencantados con el Frente para la Victoria y migraron por ejemplo a fuerzas como el Frente Renovador que lidera Sergio Massa.

Incluso, el jefe del peronismo provincial no descartó que el propio Massa pueda acercarse al PJ si Daniel Scioli gana el balotaje y asume la presidencia del país el próximo 10 de diciembre.

"Daniel está tomando medidas del massismo", analizó Espinoza sobre la decisión del candidato presidencial oficialista de adoptar propuestas que eran impulsadas por Massa durante la campaña que desembocó en las generales del 25 de octubre.

Espinoza evaluó en declaraciones a radio La Red que "el peronismo se va reinventando a partir de las nuevas interacciones" políticas que se van generando, sobre la base de las "nuevas demandas de la sociedad".

De cara al balotaje del 22 de este mes, el presidente del PJ bonaerense se mostró confiado en que Scioli ganará esa elección por sobre el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

"Estoy recorriendo cada una de las ciudades de la Provincia y cada vez somos más. Muchos de los que votaron a Massa ya están acompañándonos. Me dicen: vamos a hacer que gane el peronismo. Un peronista nunca va a votar a Macri", sostuvo.

Además, el intendente de La Matanza evaluó que en el Frente Renovador están "viendo cuál es la estrategia final que van a determinar", y confió en las "convicciones peronistas" del gobernador cordobés José Manuel de la Sota, quien forma parte del massismo.

"Macri tiene un equipo de márketing increíble que genera una espuma y dice que están ganando. Pero en la realidad, hay cada vez más sectores que nos apoyan a nosotros", sostuvo el jefe del peronismo bonaerense.