Mientras en el Concejo Deliberante de Esteban Echeverría se mantenía una sesión para discutir el Presupuesto 2019 del Municipio, la concejal Paula Villas del bloque de Cambiemos explicó a propios y ajenos, la decisión de abandonar esa fuerza política y pasar a integrar el grupo de ediles de Unidad Ciudadana-PJ.

Tras conocerse la noticia, Villa explicó en FM Alternativa, los motivos de su pase de Cambiemos a Unidad Ciudadana. “Me debo a la gente que me votó y a los que no y se hace cada vez más difícil salir a la calle y dar la cara. La gente la está pasando muy mal. Sobre todo lo que más me afecta es que no tienen para comer, es duro pero es así y la verdad que ya esto no se podía sostener más”, dijo la edil.

La flamante concejala de Unidad Ciudadana, relató que ninguno de sus ex compañeros sabían nada de lo que iba a ocurrir en la sesión que se debatía el Presupuesto para el año que viene; hasta que la edil realizó una moción e hizo su descargo en la que anunciaba su decisión de abandonar el bloque de Cambiemos.

En ese sentido, Villa explicó que la decisión tomó por sorpresa a sus compañeros de bloque, ya que, según indicaron les envió “un Whatsapp antes de empezar la sesión” anunciando su pase al peronismo.

“La verdad que hace bastante meses dejé de ir a los timbreos y hace varios meses que informé mi incomodidad por las medidas que toma el Gobierno provincial y nacional. No podía seguir siendo cómplice”, confesó.