Fiel al estilo del PRO, el intendente de La Plata, Julio Garro, fue el anfitrión de un mega evento por la inauguración del Hotel Gran Brizzo, el primer 5 estrellas de la ciudad, que cuenta con 100 habitaciones, pileta, spa, gimnasio y cinco salas de conferencias.

Hasta la capital provincial llegaron la vicepresidenta Gabriela Michetti y una comitiva de personalidades del espectáculo, encabezada por la conductora del grupo Clarín, Mirtha Legrand, seguida por Teté Coustarot, Karina Mazzocco y Teresa Calandra.

Estética PRO: Intendente macrista invitó a Mirtha Legrand para inaugurar un Hotel 5 estrellas

Fuertemente cuestionado por el abandono de los barrios periféricos de la ciudad, el intendente platense puso a disposición del grupo Álvarez Argüelles, a cargo de la administración del hotel, la logística de la comuna para el evento y aseguró la participación de dirigentes macristas.

En un breve discurso, Michetti resaltó “el esfuerzo que vienen realizando los argentinos en un momento complejo para la economía”. Por su parte, Legrand aseguró que se alojará en el Hotel 5 estrellas cuando visite la ciudad de La Plata.