El titular de la Legislatura bonaerense, Federico Otermín, se refirió a la polémica generada tras las declaraciones de Beatriz Sarlo en relación a la campaña de vacunación contra el coronavirus. “Se ve que atacar a Axel Kicillof y Soledad Quereilhac para tapar el escándalo que pasó con la vacunación a los adultos mayores en CABA salió mal”, aseguró Otermín.

A su entender, “lo que ya no cabe debajo de la mesa es la campaña permanente para embarrar el plan de vacunación más grande en nuestra historia”, en alusión a la frase utilizada por Sarlo, quien en las últimas horas en declaraciones públicas pidió disculpas y sostuvo: “Me autocritico fuertemente, no debí decir por debajo de la mesa”.

En este marco, el gobernador Axel Kicillof cruzó fuerte a la "campaña de odio" desatada en medios para intentar instalar que hubo irregularidades en la adjudicación de vacunas en la provincia de Buenos Aires. "Es mentira y un ataque absolutamente canalla contra mi esposa y mi familia", dijo, y aclaró que se contactó a la escritora para sumarla a una "campaña de concientización" anunciada públicamente.

Fuente: Política Argentina