La senadora provincial bonaerense ultramacrista Felicitas Beccar Varela sorprendió con polémicas declaraciones. Aseguró que con el coronavirus como "excusa" el Gobierno iba a aprovechar para "cerrar la economía, las fronteras, hacer quebrar empresas para estatizar el capital". Sí, así como lo leen. 

¿Quién Beccar Varela? La ahora legisladora tuvo un pasado bochornoso como asistente de Cris Morena en Jugate conmigo, allá por los 90. 

Esa anécdota simpática contrasta con su desarrollo como dirigente política. En 2017, ya como concejal en Pehuajó, se burló de la desaparición de Santiago Maldonado, el joven que murió luego de una brutal represión de Gendarmería. "Chicos, la pregunta sobre Maldonado ya parece una réplica burda de donde está Wally? Aflojen, pierde credibilidad su 'preocupación'", tuiteó.  

Tal vez esa humorada, le permitió ascender en Cambiemos hasta llegar a una candidatura como senadora provincial. Hoy, disfruta de un salario mensual que supera los 100 mil pesos. Nada mal para Felicitas, la joven que sonreía todo el tiempo junto a Cris Morena.