Miles de turistas se lanzaron a las rutas desde la tarde del jueves, con destino a los principales puntos turísticos de la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires para aprovechar el fin de semana largo del viernes 8, sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de octubre.

La Ruta 2 y la Ruta 11 llegaron rápidamente a picos de más de 2 mil autos por hora y se anuncia ocupación total en la mayoría de los destinos, desde Chascomús hasta Mar del Plata. Por ese motivo, el gobernador Axel Kicillof anunció el levantamiento de las barreras de los peajes en esas vías hasta este mediodía.

“Hoy a la mañana prendí la radio y veía que nuestros destinos turísticos, nuestra Costa Atlántica, está de nuevo llena y colmada de bonaerenses, de argentinos y argentinas que vienen a disfrutar de nuestros atractivos y de nuestra hospitalidad. Veía que había largas colas como en los viejos tiempos. Me comuniqué con la gente de AUBASA y como corresponde levantamos los peajes hasta el mediodía. ¡Miren si volviendo a lo que tanto nos gusta vamos a tener que hacer colas! Levantamos los peajes para evitar aglomeraciones”, aseguró durante un acto.