Desde que empresarios ligados a Mauricio Macri llegaron a La Nación, el medio se volvió ultramacrista y resignó cualquier posibilidad de hacer periodismo. Ahora, aseguró que el marido de la diputada bonaerense macrista Carolina Píparo es un "preso político" del kirchnerismo. Tiene prisión preventiva por haber atropellado a dos personas y haber huido. 

Hace ya tres meses, Juan Buzali está en la cárcel mientras avanza sobre él una denuncia por "homicidio en grado de tentativa", luego de pasar por arriba con su auto a dos personas (un adolescente) en La Plata. Además, ni Buzali ni Píparo, que lo acompañaba, se detuvieron a socorrer a las víctimas. Insólitamente, Píparo trabaja en la municipalidad de La Plata en una secretaria que debe "asistir a las víctimas".  

"Cuando su marido Juan Buzali atropella a Luis Lavalle y al menor que lo acompañaba, se representó la existencia de víctimas llegando a pensar incluso que habían matado a alguien. siendo consciente de de ello, y en su rol de funcionaria publica nunca procuro asistencia para las víctimas, no llamó nunca al SAME", relató Martín Vargas, abogado de Lavalle, en declaraciones a Primereando Las Noticias.