El diputado provincial del Frente para la Victoria José Ottavis certificó este martes ante escribano público que fue beneficiado con un premio de Lotería Nacional, y que va a destinar la mayor parte del dinero a una asociación civil que está en vías de constituirse legalmente, denominada "Piola".

A la vez, asumió el compromiso legal de "guardar dicho dinero" hasta que la Asociación Civil finalice el proceso de constitución legal.

El acta firmada por Ottavis dice que quiere "dejar asentado que el día 20 de julio pasado ha cobrado un premio de Lotería Nacional por haber resultado ganador en dos sorteos, por lo que se le adjudicó la suma de $670.000".

En este sentido, el legislador confirmó ante el escribano que destinará la mayor parte del dinero a una asociación civil que está en vías de constituirse legalmente, denominada "Piola", cuyo objetivo principal es "ayudar a solventar las necesidades de niños y niñas con enfermedades poco habituales y que se encuentren en situación de vulnerabilidad".

Además el diputado provincial explicó que el dinero restante, un 30% de lo que la Diosa Fortuna le otorgó, lo dedicará a realizar un viaje con su hijo.