La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, puso hoy en funciones a Gastón Fossati como nuevo director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) durante una ceremonia que se llevó a cabo en Casa de Gobierno, en La Plata.

Fossati es jujeño, tiene 40 años y es contador público de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), de Tucumán.

El nuevo funcionario accede a su cargo a través de su estrecha relación con el salteño Federico Salvai, jefe de ministros de María Eugenia Vidal, con quien comparte la pasión por los deportes extremos.

Fossati está especializado en derecho tributario y posee experiencia profesional en temas fiscales y financieros.

En el pasado, se desempeñó profesionalmente en la empresa multinacional Price Waterhouse Cooper y luego fundó la consultora Malumián & Fossati, de la cual se desvinculó hace pocos días para asumir en la función pública.

En el acto de asunción de hoy estuvieron presentes el vicegobernador Daniel Salvador; el ministro de Gobierno, Federico Salvai; el secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnik; el ministro de Economía, Hernán Lacunza y el secretario Legal y Técnico, Julio Conte Grand.