A través de un comunicado de prensa se señaló: “Coincidimos, en que esta persecución no es más que otro intento de tapar el sol con la mano. La crisis económica en la que está hundido nuestro país es la causa más profunda para armar esta estrategia sin sentido en tribunales y en cada medio de comunicación oficialista con el objetivo de ocultar el fracaso del Gobierno de Macri!.

“Por eso, este encuentro es el primer paso para aunar fuerzas en el territorio, en las redes sociales y en todos los ámbitos que tengamos para construir, no solo una alternativa política, sino defender la democracia y los intereses de nuestro pueblo que sufre en carne propia las consecuencias de este brutal ajuste” indicaron en el comunicado de prensa.

En ese sentido, recordaron: “En 2015 lo advertimos y nos acusaron de sembrar el miedo. Pero estos tres años nos han demostrado lo que significa Macri y su Gobierno: mentiras, devaluación, eliminación de subsidios, tarifazos, la vuelta al FMI, el ninguneo al pueblo trabajador y a los jubilados”.

Para finalizar, los referentes coincidieron: “Entendemos que con Cristina hay 2019, hay soberanía política, independencia económica y sobre todo justicia social. La democracia nos da la oportunidad de volver a estar mejor, una vez más, con líderes que piensan en el bienestar del pueblo”.