El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Cristian Girard, manifestó que, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, "la clave será contarle a la gente" hacia "dónde está yendo la provincia” y "cómo será el mañana" con el horizonte puesto en la "vacunación y reactivación económica".

"Vacunación y reactivación económica son el norte que tendremos que mostrarle a la gente", afirmó Girard analizando en perspectiva las próximas elecciones legislativas.

Además, sostuvo que la “provincia de Buenos Aires es la madre de las batallas" debido a que tiene "un porcentaje muy grande del padrón electoral" y que el Frente de Todos tiene “mucho por ganar” en las próximas elecciones.

El titular del organismo recaudador destacó "el rol activo y de coordinación de la campaña" que asumió el gobernador Axel Kicillof, que se basa en "poder mostrar la gestión", en cuanto a lo realizado y el horizonte hacia el que se encamina.

"Hay una virtud en el gobierno y es que, a diferencia de la administración anterior, no encaró la gestión como un evento de marketing", planteó el funcionario en declaraciones a Radio Provincia.

En este sentido, sostuvo que el gobierno provincial trabaja en dos pilares “a toda velocidad” con el compromiso de “hacer, hacer y hacer”: la campaña de vacunación y la reactivación de la obra pública.

Girard afirmó que, "si baja la inflación y logramos reactivar la economía, el salario dejará de caer en términos reales", perspectiva que se suma al avance de la campaña de vacunación, que ya superó las 6.060.843 aplicaciones, y la continuidad y profundización de la obra pública, que genera trabajo.