“Esta triste realidad la voy a cambiar poniendo mano dura desde el primer día”. El actual diputado nacional, y precandidato a ocupar el sillón que, hoy, usa Daniel Scioli, se expresó de esa manera sobre un tema de permanente recurrencia: la inseguridad.

Luego de la Asamblea Legislativa de la provincia de Buenos Aires, el precandidato a gobernador bonaerense, Darío Giustozzi en declaraciones a la prensa salió a responder al discurso de DOS.

“A las palabras se la lleva el viento. Hay inseguridad, la salud está mal, la educación perdió calidad, y las rutas están destruidas. Esta triste realidad la voy a cambiar poniendo mano dura desde el primer día”, lanzó Giutozzi envalentonado.

En este sentido, el jefe del boque de diputados nacionales del Frente Renovador agregó: “Cuando sea gobernador voy a mostrar resultados reales, no carteles”.

Giustozzi salió así a cruzar al gobierno provincial con el tema de la inseguridad, el preferido del FR en campaña y que hasta ahora les ha dado resultado.

Los creados de "camaras de seguridad para todos", ahora esperan tentar al electorado con la promesa de mano dura y volver a posicionarse en las encuestas seduciendo al electorado más conservador.