Así lo aseguró el precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires,  al cuestionar a la oposición de cara a las PASO del 12 de setiembre.

"Lo que uno palpa en la recorrida que hacemos todos los días en los barrios, fábricas y vacunatorios es un bastante clima interesante, la gente sabe qué se juega en estas elecciones", dijo el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, en declaraciones realizadas este martes en FM La Patriada.

En ese marco, apuntó que de acuerdo a esos recorridos, percibió "un claro temor de un sector, de los trabajadores y comerciantes a volver al pasado, a los tarifazos, y al recorte del salario".

"Nos dicen por favor que no vuelvan los tarifazos, al modelo de ajuste con el cual gobernó Cambiemos cuatro años", relató.

En ese sentido, el exMinistro bonaerense aseguró que nadie le ha preguntado "por la agenda mediática".

"El chusmerío político a la gente no le interesa. Les interesa saber cómo salimos de la pandemia, si vamos a tener un verano interesante en términos turísticos, que seguro lo vamos a tener, esos son los temas", remarcó.

En ese sentido, destacó que ayer "el hecho político y económico fue que la provincia de Buenos Aires logró un acuerdo extraordinario con una deuda que dejó (María Eugena) Vidal. Eso es un notición".

Respecto a las consignas de Juntos manifestó que a los dirigentes del espacio, "les cuesta debatir" y "dicen generalidades que contrasta contra lo que son ellos son; la política histórica del endeudamiento, la desindustrialización, de la pérdida de trabajo".

"Por eso -agregó- a través de medios amigos o medios de los propios partidos políticos llenan títulos que lo único que pretenden es generar indignación y que solo le llega a un núcleo de votantes duros, pero no es lo que necesita el pueblo argentino para salir adelante", completó.

Además, cuestionó el cambio de jurisdicción de los candidatos opositores. "A los bonaerenses nos resulta extraño, no es solo tener residencia, tenés que haber caminado la provincia, (Diego) Santilli no conoce la provincia", dijo.

"No admiten que se equivocaron, dicen cualquier cosa y nadie les repregunta o le dicen 'señor si usted hizo eso por qué ahora dice hacer lo contrario', porque así son los medios hegemónicos", añadió.