El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan afirmó este lunes que entre los ciudadanos "hay mucho temor a que vuelva el macrismo de los tarifazos".

"Entre las y los ciudadanos hay esperanza pero también hay mucho temor a que vuelva el macrismo de los tarifazos, un temor muy grande de volver la macrismo, del volver a una época en la que no se podía pagar la factura de luz", dijo el exministro de Salud bonaerense en declaraciones ofrecidas a radio Del Plata.

A días de la realización de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) , Gollan dijo que está "recorriendo barrio a barrio, fábrica a fábrica", y que "las preocupaciones son cómo se termina de salir de esta pandemia, porque entienden que a eso está atada la posibilidad de retornar una vida más normal".

El precandidato del Frente de Todos aseguro que "luego de cuatro años de desastre macrista en el país y vidalista en la provincia y de la pandemia", los tiempos son "duros", pero enfatizó que "hay esperanza" y que la gente les dice a ellos que tengan "fuerza y sigan adelante".

En ese marco, Gollan indicó que desde su espacio encuentran "mucha adhesión fundamentalmente en los barrios del conurbano, en los vacunatorios y las universidades".

"Uno va notando la necesidad de trabajo, pero también la reactivación de la industria. Si todo va como pensamos en términos de pandemia, vamos a poder reflotar sectores golpeados como la gastronomía y el cine", entre otras actividades relacionadas con la recreación", subrayó el exfuncionario provincial.