Daniel Gollán, segundo precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, se refirió a uno de los rivales del macrismo, Facundo Manes. "No es especialista en salud pública, nunca le interesó y creo que está acotado en sus temas", ironizó. 

Además, aseguró que aceptaría un debate pero siempre y cuando no se caiga en chicanas: "Siempre dijimos que queremos debatir, pero sobre propuestas e ideas. No es para discutir fake news. La gente no necesita eso", precisó.

Entrevistado por Futurock, el exministro bonaerense afirmó que "hoy estamos como para salir de la pandemia y hay que debatir cómo es esa salida. El debate debería darse entre los que vamos a competir en las PASO".

"La primera semana fue extraña la vorágine de estar  gestionando un ministerio en una pandemia y pasar a ser candidato", siguió y agregó: "Con Axel primero pensamos en que continue en el Ministerio y después reflexionamos que era demasiado trabajo administrativo. De todas maneras sigo estando en el Comité de Emergencia".