Este mediodía, la ex presidenta y principal dirigente de la oposición argentina brindó una entrevista con Beto Casella, en FM La Pop, 101.5. En simultáneo, la Gendarmería realizó un operativo en el edificio, donde funciona el Grupo Indalo. "Cuando te ponen la Gendarmería en la puerta de un medio de comunicación no es bueno para los argentinos", describió Cristina. Sorpresa del conductor y periodista.

“Están convirtiendo a la Gendarmería en una fuerza de choque”, siguió CFK, que vinculó el hecho con "otros actos de persecución" que según la candidata está sufriendo la prensa no oficialista. "Lo que pasó con Roberto Navarro (periodista echado de C5N) también es grave. Ahora pasa que los editorialistas de los diarios te anuncian a quién van a perseguir. Es grave", describió.

Esta mañana, el principal columnista de La Nación, Carlos Pagni, relató en un artículo que el presidente Macri está molesto con Víctor Santa María, dueño de Página 12. La razón: una investigación crítica del periodista Horacio Verbitsky. "Le llegó el turno" al titular del SUTERH, señaló Pagni.

"En mi gobierno los periodistas tenían libertad absoluta para decir lo que querían. Nos mataban todos los días en casi todos los medios. Ahora eso cambió. Veo que muchos periodistas tienen miedo", concluyó CFK.