El ex intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, hizo declaraciones en las que festejó el avance de la organización del peronismo de la provincia de Buenos Aires, “la unidad es un puntapié inicial importante para el peronismo", también habló de la importancia del rol de Cristina Kirchner en esta nueva etapa.

En el programa radial "La República Parlante" de FM La Patriada entrevistaron al ex intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, quien habló sobre el acuerdo de unidad del PJ Bonaerense: "El peronismo siempre ha buscado la solución a los problemas, no queremos que se pierdan conquistas que han costado mucho sacrificio".

"Todos han colaborado para que se llegue a un gran acuerdo, lo ha dicho Menéndez que gracias a Espinoza, que ha hecho un gran esfuerzo también se ha podido conquistar esto", señaló Curto.

Con respecto a la nueva composición de las Cámaras, el ex intendente de Tres de Febrero, aseveró que "hay otra mirada, hay una nueva Cámara, el peronismo va a entrar más reforzado porque los que entran del peronismo van a ser compañeros y compañeras que van a defender con uñas y dientes para no perjudicar a los sectores más sensibles de la sociedad argentina".

Ante la pregunta del rol de Cristina Fernández de Kirchner en esta nueva etapa, Curto respondió que: "Juega un rol importante la ex presidente de la Nación, tiene que ser consultada es electa senadora. Sobre Cristina también hay un respeto, se podrá decir muchas cosas pero parada frente a ella se hacen pipí".

Hugo Curto sobre Cristina: "se podrán decir muchas cosas pero parados frente a ella se hacen pipí"