Imparable: la provincia de Buenos Aires cumplió uno de los objetivos más importantes que tenía en la campaña de vacunación y era inmunizar al 100% del personal de salud que dio su consentimiento para aplicarse la vacuna. El gobierno de Axel Kicillof avanza a toda velocidad con su campaña de vacunación masiva, que incluye la aplicación de 30 mil dosis por día.  

El objetivo lo completaron este lunes y ahora avanzan en una etapa de masividad para lograr inmunizar a la mayor cantidad de bonaerenses antes de que comiencen la temporada estival, reseñó El Destape Web.

Ahora, el desafío pasa por vacunar a todos los mayores de 70 años, el personal docente y las fuerzas de seguridad. Se trata, nada menos, que de 5.750.000 de personas. En los últimos tres días, Buenos Aires vacunó a 95 mil personas. 

Por lejos, Buenos Aires es el distrito que avanza más rápido contra el coronavirus. Del otro lado de la General Paz, la Ciudad de Buenos Aires tuvo problemas para implementar una página web para inscribir a mayores de 80 años, que colapsó casi inmediatamente. Diferentes gestiones, diferentes resultados...