El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, fue imputado luego de que se conociera que la Justicia determinó que se investiga a la empresa Farmacity, una red de farmacias comerciales que busca instalarse en la provincia de Buenos Aires.

Luego de que el letrado Daniel Igolnikov  denunciara al funcionario por tener "poder de decisión en la empresa Farmacity", siendo así beneficiado por su posición en un negocio privado, ahora la Justicia le dio la razón y lo imputó bajo el presunto delito de  "falsedad ideológica y omisión en sus declaraciones juradas".

Farmacity habría "sido favorecida como proveedor de PAMI, por lo que se consideró afectada la ética pública", según lo relata la denuncia. Además, habría una "presunta adulteración de documentación" para que Farmacity comenzara a comercializar en la Provincia.

Es probable que haya cambios en los siguientes días y pueda mejorar la situación de Quintana. Con este comienzo, resta esperar que la batería de medidas iniciadas para encausar la investigación de un comienzo para conocer la situación del funcionario con respecto a este negociado.