El intendente de Lomas de Zamora, encuestas en mano, enfatizó que le gustaría ver a la ex mandataria en el Congreso, porque la ve "con muchas ganas de aportar".

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, salió al cruce del randazzismo y pidió "garantizar la unidad del peronismo".

El alcalde, con encuestas en mano, pidió por la candidatura de la ex mandataria que es la que mejor mide según todos los sondeos realizados en el territorio bonaerense: “Me gustaría ver a Cristina en el Congreso, la veo con muchas ganas de aportar”.

En diálogo con radio La Red, el jefe municipal destacó que Cristina Fernández de Kirchner “tiene experiencia y visión de futuro”.

Insaurralde planteó que “es el momento que el Peronismo muestre madurez y solidaridad para construir una alternativa que represente a la enorme mayoría que hoy se siente golpeada y desilusionada por las políticas del gobierno de Macri”.

Además, llamó a “dejar de lado las diferencias y garantizar la unidad del peronismo para ponerle un límite al ajuste de Cambiemos".