De cara a las elecciones bonaerenses, el intendente de Lomas de Zamora sumó otro apoyo para su candidatura a gobernador de la Provincia. Se trata del intendente de Tordillo, Héctor Olivera, quien mencionó a Martín Insaurralde como la persona que le puede ganar al candidato de Cambiemos en Buenos Aires.

“Martín, por ser intendente y tener en su haber la gestión de un Municipios muy poblado y amplio como lo es Lomas de Zamora, reúne las condiciones necesarias para la gobernación, ya que somos los intendentes los que tenemos mayor cercanía con los problemas de la gente y eso hoy es lo más importante para poder hacer las cosas bien”, dijo Olivera.

Héctor Olivera
Héctor Olivera

“Hay que ganarle a Cambiemos en las elecciones de este año, que son claves para definir los destinos de la Patria luego de más de 3 años de destrucción sistemática del Estado, del empleo, de la salud, de la educación y de la economía toda”, agregó el mandatario de Tordillo.

Además del apoyo del jefe comunal de tordillo, la candidatura de Insaurralde ya había sido apoyada por Juan Zabaletta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín), Mauro Poletti (Ramallo) Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Pablo de Jesús (La Costa) y Gustavo Arrieta (Cañuelas). Con los nuevos apoyos, Insaurralde ya tiene aliados en la 1, 2, 3 y 5 sección electoral.