En el marco de actividades conmemorativas del décimo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, el diputado e hijo del ex Presidente, Máximo Kirchner, se mostró en la ciudad de Lomas de Zamora junto al intendente local, Martín Insaurralde.

El encuentro se dio en el marco de las diferentes actividades en todo el país para recordar al ex presidente argentino, fallecido en 2010. 

En este caso, se trató de una mural pintado en el barrio La Cava, en la zona de Fiorito, del distrito del conurbano sur. Allí, Kirchner e Insaurralde recorrieron unas 500 obras temáticas alusivas a Néstor Kirchner, que forman parte del plan integral de urbanización de  esa zona de Lomas de Zamora.

Durante la jornada, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, la diputada nacional Daniela Vilar; el diputado provincial y presidente del bloque de diputados provinciales del Frente de Todos, Facundo Tignanelli; y el senador provincial Adrián Santarelli.

“Es una emoción enorme compartir el recuerdo de Néstor junto a Máximo y a través de él hacerle llegar nuestro abrazo a Cristina. Néstor vive en el recuerdo eterno y feliz del pueblo que puso de pie”, destacó Insaurralde.