El diputado nacional fue al programa de Fantino y dejó algunas declaraciones con respecto a la provincia de Buenos Aires que provocaron burlas en las redes.

Con la excusa de hablar de la provincia de Buenos Aires, Diego Bossio visitó el programa “Animales Suelos” después de una semana de fuertes entredichos con varios integrantes de La Cámpora.

Con respecto a la provincia expreso que "hay que hacer muchísimos cambios, hay que patear el tablero en la Provincia de Buenos Aires”.

Entre las propuestas que esgrimió el diputado nacional, hubo una que llamó mucho la atención y fue cuando se refirió al traslado de la capital bonaerense: "Cambiar la capital de lugar, la llevaría a Mar del Plata pero es una discusión que me trasciende".

De inmediato la noticia de la nueva capital en “La Feliz” rebotó en las redes sociales. Pero el tema no quedo ahí, Fantino no conforme con Mar del Plata propuso a Bahía Blanca como la nueva capital, a lo que Bossio accedió cambiando de parecer: "Puede ser. Lo que pasa es que en Mar del Plata están todos los hoteles provinciales. Es una imagen que alguna vez me hice", respuesta que provocó en las redes todo tipo de bromas en la redes.