El malestar que generó entre los intendentes del Conurbano bonaerense las medidas de flexibilización de la cuarentena impulsada por el Jefe de Gobierno de CABA, Horario Rodríguez Larreta, se sigue acrecentando.

En esta ocasión, el Jefe Comunal de Ensenada, Mario Secco, salió públicamente a reclamar que Larreta deé marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena.

“Le diría a Larreta que se deje de joder, todos estamos presionados, está parado todo en Ensenada: YPF, el Astillero, las petroquímicas, si nosotros abrimos tiramos estos dos meses para atrás”, dijo Secco.

En otro pasaje duro de sus declaraciones, Seccó sostuvo que “una vez que entra el virus ya es tarde y vamos a salir a juntar muertos por la calle”.

El malestar es compartido por los intendentes de la Tercera Sección que ven con preocupación las medidas de CABA que repercuten en sus distritos ya que muchos trabajadores cruzan a la Ciudad y vuelven a sus lugares de residencia, lo que puede provocar una ola de contagios masivos.

“El esfuerzo que hacemos todos los intendentes es un sacrificio muy grande, pagué $58 millones en salarios y recaudé $300 mil, ¿cómo no ven el esfuerzo? El sacrificio no es solo en salud, no somos unos loquitos improvisados”, reforzó Secco.