Los intendentes de La Matanza, Verónica Magario; de Esteban Echeverría, Fernando Gray y Mariano Cascallares de Almirante Brown manifestaron su apoyo a los empleados despedidos en Télam. 

Los jefes comunales se solidarizaron con los trabajadores despedidos de la agencia d Télam y cuestionaron al gobierno de Mauricio Macri por el "vaciamiento" de la empresa.

A través de Twitter los intendentes manifestaron su apoyo a los empleados despedidos y le apuntaron a la administración de Cambiemos.

"Macri y (María Eugenia) Vidal no quieren periodismo. Es lamentable la pérdida de puestos de trabajo en los medios de comunicación", sostuvo la jefa comunal matancera, que atribuyó los despidos al plan de ajuste exigido por el Fondo Monetario Internacional.

"En tiempos complicados para nuestro país necesitamos más voces, defensa del trabajo y pluralidad en los medios", sumó Cascallares.

Gray, vicepresidente del PJ Bonaerense, remarcó que "los trabajadores no pueden ser la variable de ajuste" y le exigió al macrismo que "reflexione y pare con esta política de desmantelamiento del Estado".