Se trata de los jefes comunales de Hurlingham, Almirante Brown, Bolívar y del Partido de la Costa, quienes se reunieron con el titular de esa cartera de la provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante. Se aceitaron vínculos y trataron sobre las obras públicas en esos municipios.

Los intendentes Juan Zavaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Eduardo "Bali" Bucca (Bolívar) y Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa), se reunieron hoy en la sede porteña del Banco Provincia, con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.

Los jefes comunales que se encuentran en el Grupo Esmeralda tejieron alianza con el ministro Gigante y realizaron un seguimiento del plan de obras estipulado de fondos para cada municipio.

La reunión realizada hoy en el microcentro porteño fue la primera desde que Gigante asumió la dirección de esa importante cartera bonaerense.

En declaraciones a NA, fuentes de esos intendentes del grupo Esmeralda manifestaron el encuentro como "una muy buena reunión”, para luego agregar: “Se hizo un seguimiento del plan estipulado en el fondo de obras",.

Además remarcaron que hubo guiños por parte de Gigante a "sostener el vínculo laboral" con los intendentes, quienes le manifestaron su interés porque las obras comiencen lo antes posible.