El encuentro entre Axel Kicillof y los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires se realizará este miércoles en la sede del Partido Justicialista de La Plata a las 16 horas.

Kicillof y su compañera de fórmula, Verónica Magario, se reunirán con los intendentes del PJpara acelerar la campaña electoral a cuarenta días de la elección primaria.

Hasta el momento, Kicillof centró sus recorridas en el interior de la Provincia, donde el Frente De Todos corre desde atrás al oficialismo. Magario le hace de contrapeso en el Conurbano, donde se prevée una amplia victoria.

Una nueva encuesta ubicó por estos días como ganador a  Kicillof en la Provincia, uno de los factores que más juegan a su favor es cómo Mauricio Macri afecta en el arrastre de su mala imagen a María Eugenia Vidal. En cambio, la ex presidenta "tira para arriba" a su ex ministro, quien retiene casi la totalidad de sus votos.

En el encuentro de hoy se espera que queden marcados el rol que cumplirán los intendentes en una campaña en la que el peronismo se centrará en las dificultades que el gobierno provincial produjo en los municipios, de la mano del endeudamiento externo y el ajuste en áreas sensibles.