En contra de la gestión de la gobernadora, intendentes de la Primera, Tercera y Octava sección electoral vaciaron una reunión pactada con el gobierno en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal.

Intendentes del Frente Renovador y Unidad Ciudadana, de la Primera, Tercera y Octava sección electoral de la provincia que gobierna Maria Eugenia Vidal, vaciaron una reunión con el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, en descontento por el reparto de fondos de María Eugenia Vidal en Provincia. La jornada, estaba pactada para tratar el Fondo de Infraestructura Municipal, y sería la primera de varias reuniones de las que ya se descartan la presencia de la mayoría de intendentes. Preocupación en el entorno de Vidal, quien en principio planeaba una reunión llena, y terminó con una veintena de dirigentes.

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, dijo a la prensa local que el gobierno "quiere hablar de obras para el año que viene y no dan respuestas lo que tenemos parado hace dos años”, en la misma línea, agregó, “tenemos un plan de viviendas parado hace dos años y no nos atienden el teléfono. Nosotros buscamos tener un diálogo y discusión sana. Nos llaman para la foto y realmente no tenemos respuestas”.

Según Infocielo, los intendentes que sí participaron de la reunión del Salón Dorado de la Gobernación, fueron Julio Garro, por la Octava; Mariano Cascallares (Almirante Brown), Herán Izurieta (Punta Indio), Daniel Capeletti (Brandsen), Gonzalo Peluso (Magdalena) y Jorge Nedela (Berisso), por la Tercera; Juan Ustarroz (Mercedes), Jaime Méndez (San Miguel), Javier Osuna (General Las Heras), Alejandro Federico (Suipacha); Gustavo Posse (San Isidro), Walter Festa (Moreno), Santiago Magiotti (Navarro), y Darío Kubar (General Rodríguez), por la Primera. Por el lado de la gestión de Cambiemos también estuvo el subsecretario de Infraesctura local Luis Giménez.