Joaquín De la Torre, uno de lo primeros ex massistas en dar el salto hacia el PRO, ayer "se fue de boca" en una entrevista realizada en el Club Atenas de La Plata por el Canal de la Provincia QM y dejó al descubierto su turbio manejo político.

El actual Ministro de Producción, fue preguntado por la gobernadora María Eugenia Vidal, y De La Torre reconoció que "antes de que haya ganado estaba orgulloso de haberla acompañado desde afuera", cabe recordar que en las elecciones de 2015, De La Torre fue en la lista del espacio UNA-FRENTE RENOVADOR que compitió con la fórmula de "Cambiemos", que llevaba como candidata principal a la actual mandataria bonaerense.

“Si uno estaba orgulloso de integrarse o de ser parte del Gobierno de María Eugenia (Vidal), o si uno estaba orgulloso antes de que haya ganado y de haberla acompañado desde afuera, hoy uno está más orgulloso porque se la ve firme, valiente y con ganas de seguir adelante”, enfatizó De la Torre, dejando al descubierto sus preferencias por la candidata del PRO, mientras integraba la lista como intendente de San Miguel y jugandole sucio al espacio que lidera Sergio Massa.

Lejos de las prácticas políticas que promete "el Cambio" la gobernadora suma a su espacio a personajes que distan de ser la renovación de la política. No obstante, Joaquin De La Torre es la nueva "joyita" de Vidal.