El intendente de Avellaneda se refirió a las próximas elecciones: "Estamos conforme, porque logramos definir un espacio de unidad y también la candidatura de Cristina a senadora por la provincia de Buenos Aires. Es muy importante", aseguró. Criticó a Florencio Randazzo: "No sé que piensa de la política argentina", dijo.

"Queremos que cuando se lancen las candidaturas la sociedad discuta cómo le ponemos un freno al macrismo. La mayoría de los intendentes, de los legisladores, toda la gente en la calle apoya a Cristina. Nadie me preguntó por Randazzo", siguió Jorge Ferraresi en diálogo con Radio Del Plata.

El alcalde confirmó además que el sello por el cual se presentará Cristina ya no será el "Frente para la Victoria". "Se va a definir otro nombre, pero eso no importa demasiado. Eso es la herramienta electoral. Importa la propuesta política que le hacemos a la sociedad", aclaró.

Por último, Ferraresi se distanció de Randazzo: "Solo con dos personas de la política no pude hablar en este tiempo. Con la gobernadora María Eugenia Vidal y con Florencio Randazzo". "Hace un año y medio que no dice qué piensa del gobierno de Macri", cerró.