El intendente de Vicente López, Jorge Macri, quiere ser el candidato de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. Desde siempre sueña con ser gobernador bonaerense. Sin embargo, sabe que para ello tiene un obstáculo: las aspiraciones de María Eugenia Vidal. 

“Yo me estoy preparando para tratar de ser la mejor alternativa como gobernador de nuestro espacio político”, aseguró en una entrevista periodística. ¿Será?

Sin embargo, para eso es necesario que Vidal abandone la provincia de Buenos Aires. "Ningún espacio político empieza y termina en una persona. Hay personas más importantes que otras, Mariu es de las más importantes", opinó Macri. Sabe que sin Vidal de su lado (o fuera de carrera) no tiene ninguna chance en 2023. 

"Ella representa muy bien a Juntos por el Cambio, es como una candidata de todos. Tiene que tomar la decisión sobre lo que quiera hacer. Uno no tiene que ser candidato contra natura. Si no siente lo que va a hacer, la tarea a encarar, la gente se da cuenta", siguió en diálogo con Infocielo.