El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, sumó su voz para acompañar la idea de postergar las PASO de este año. Se trata de una propuesta que circula entre funcionarios del gobierno nacional. 

“La pandemia se transforma en algo muy difícil de sobrellevar, ya que disminuye la actividad económica y aumenta los gastos. Es una época en la que Argentina está en pleno invierno y hay otras enfermedades que siempre nos ocupan camas”, describió sobre la situación general de la pandemia.

En ese sentido, el intendente bonaerense aseguró que en su partido ya empezaron a aplicar las nuevas restricciones y no descartó que se establezcan medidas “que no afecten mucho a la economía pero que sí impacten sobre la conducta ciudadana”.

Finalmente, el intendente señaló que “estamos de acuerdo con las medidas que toma la Provincia. Acompañamos los decretos y los diferentes métodos para combatir el coronavirus. Estamos en la misma onda y vamos a seguir así porque en todos lados, incluida la Ciudad de Buenos Aires, las aperturas desmedidas han sido perjudiciales”.