El diputado bonaerense del Frente de Todos Juan Pablo de Jesús expresó a través de las redes sociales un fuerte apoyo al diputado nacional Máximo Kirchner para presidir el PJ de la provincia de Buenos Aires.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, también respaldaron a Máximo Kirchner de cara a la renovación de autoridades partidarias en el territorio provincial.

En una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, de Jesús expresó: “Estamos poniendo al país de pie y a nuestra provincia en marcha y es el momento justo y necesario para organizar al peronismo bonaerense de acuerdo a las exigencias de los tiempos que se vienen”.

En este sentido, destacó la figura de Máximo Kirchner para encabezar el PJ bonaerense. “Por eso estamos trabajando para consolidar la unidad del Partido Justicialista en nuestra provincia y por eso entendemos que el compañero Maximo Kirchner es la persona indicada para presidirlo los próximos años”, indicó.

Además remarcó que será “un liderazgo preocupado y ocupado por lo que pasa en la calle y los hogares bonaerenses, ciudad por ciudad, pueblo por pueblo. Una sensibilidad responsable por que se atiendan las demandas de justicia social y que sintonice con un proyecto federal de transformación nacional”.

De Jesús apostó a la unidad del peronismo bonaerense: “Confiamos en Máximo para semejante tarea y estamos convencidos, más allá de los debates y diversas posiciones todas genuinas y muy respetables, de que habrá un gran acuerdo entre compañeros para poner al Partido a la altura de los desafíos”.

“Con Alberto Fernández al frente del PJ nacional y con Maximo Kirchner en el peronismo provincial, vamos a consolidar este camino de transformaciones que iniciamos hace un año. Vamos por un país y una provincia para todos y todas”, finalizó.