"El Gobernador debe actuar como si fuera el Intendente 136", asi se expresó el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, al referirse al rol de quién gestiona políticamente el máximo cargo provincial.

“El gobernador de Buenos Aires tiene que ser el intendente 136 y debe encarnar la representación, la síntesis y los valores del conjunto de los liderazgos territoriales de la Provincia”, afirmó Domínguez en declaraciones a la emisora Radio Cooperativa.

El diputado nacional señaló que el peronismo siempre tuvo una política económica definida, y ese fue “el concepto central de su doctrina”.

“La economía debe estar al servicio del hombre, y no el hombre al servicio de la economía como propone el liberalismo y el sistema financiero internacional”, explicó.

Domínguez destacó la importancia que posee “la descentralización y el avance puertas adentro en los municipios”.

“La década que se inicia tiene que ser la del valor agregado, del crecimiento y transferencia de tecnología por parte del Estado al servicio de la producción para que Argentina pueda seguir ampliando derechos”, enfatizó.