El actual diputado nacional por el Frente para la Victoria se refirió a una concertación en la que participen empresarios, universitarios, trabajadores y el Estado provincial.

Tras la declinación de la precandidatura a gobernador bonaerense del intendente de Berazategui, Patricio Mussi, y del diputado provincial Fernando Navarro, el presidente de la Cámara de Diputados ratificó su postulación y, en ese sentido, consideró que “el nuevo liderazgo en la Provincia tiene que estar basado en convocar a todos los sectores bonaerenses”.

Sobre el perfil del candidato oficialista a la Gobernación, Domínguez opinó que “quien va a ser el mejor candidato bonaerense será quien más capacidad tenga para promover las capacidades de sus compañeros con su liderazgo para los próximos años y garantizar la representación exitosa del Frente para la Victoria en las elecciones".

“Todos tenemos que trabajar para liderar la representación de nuestros compañeros en la Provincia, con el liderazgo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como conductora del proyecto nacional”, señaló el precandidato a gobernador bonaerense del FpV.

El titular de la cámara baja aseveró que en ese distrito “se necesita un fuerte impulso en la transferencia de tecnología a la producción mediante el desarrollo de los parque industriales mejorando la competitividad. Para eso se necesita un nuevo liderazgo”, reiteró.

Con respecto a los dirigentes del FpV que declinaron su precandidatura, Domínguez consideró que “son decisiones personales que se van tomando según cómo va interpretando cada compañero que puede aportar al Frente para la Victoria para que crezca el proyecto colectivo”.