“Creemos que Julián será quien encabece el próximo gobierno de la provincia de Buenos Aires”, afirmó el jefe comunalmarplatense, al declarar su apoyo a la postulación del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Tras encabezar un encuentro en el Polideportivo municipal de Mar del Plata junto al intendente local, Domínguez y Pulti sellaron, así, un acuerdo electoral de cara a los comicios primarios del FpV que se desarrollarán en el próximo 9 de agosto.

Al respecto, Domínguez sostuvo, mediante un comunicado, que “Mar del Plata crece de la mano de su intendente y de un pueblo que en las próximas elecciones volverá a elegirlo como jefe del Gobierno local”.

“Mar del Plata tiene su punto fuerte en el turismo, pero a través del trabajo de Gustavo también se destaca por su universidad, por la inclusión social, el desarrollo sostenido de su producción pesquera y la tecnología al servicio del crecimiento, como lo demuestra el radar que en poco tiempo podrá empezar a funcionar”, agregó.

Sobre el Radar Meteorológico Argentino (RMA-1) de diseño y fabricación nacional podría comenzar a prestar servicio y brindar datos en Mar del Plata, desde el gobierno comunal explicaron que “el municipio se encuentra en condiciones de postularse para contar con un radar meteorológico desarrollado y fabricado en el marco del Sistema Nacional de Radares Meteorológicos”.

Pulti hizo explícita su adhesión a la precandidatura de Domínguez al igual que el jefe comunal de Quilmes, Francisco Gutiérrez, lo hiciera la semana pasada.

En la jornada de hoy en Mar del Plata estuvieron presentes, además, el intendente de Ranchos, Juan Carlos Veramendi; su par de Tordillo, Héctor Olivera; la diputada provincial Alejandra Martínez; y la multicampeona de los Juegos Panamericanos de 2005, la patinadora Nora Vega.