Se confirmaron los rumores: el ex presidente de la Cámara de Diputados durante el kirchnerismo también rompió con el frente Cumplir, luego de los malos resultados que el espacio obtuvo en las PASO. En las redes sociales, llamó a "unir fuerzas", lo que se entendió como un gesto hacia Unidad Ciudadana.

Las versiones corrieron con fuerza luego de que en las primarias Florencio Randazzo se quedara con un modesto 5%. Hace unas semanas, Primereando las noticias contó que Darío Golia y Mariano Barrientos, dos hombres importantes de Chacabuco que responden a Domínguez, se habían manifestado en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana.

Todo hacía indicar que se venía un quiebre entre el propio Domínguez y el ex ministro de Transporte kirchnerista, lo que se confirmó hoy. "Debemos UNIR FUERZAS y consolidar el voto, para hacer todo lo posible por cambiar la dirección económica de este gobierno", escribió en las redes Domínguez, lo que se entendió como un gesto hacia Unidad Ciudadana.

Chacabuco pertenece a la cuarta sección electoral, a la que pertenece también Randazzo (es de Chivilcoy). En esa sección, Cumplir sacó el 10%, cuatro puntos por encima de la media provincial.